Inmersiones 2012

F.A.Q. (Preguntas más frecuentes)

Preguntas más frecuentes:

– Cuánto dura lo de “Hospitalarios”?

Hospitalarios es como una expo de un día, más bien como un día de montaje en el que tú recibes a las personas que llegan a la sala y se interesan por tu trabajo en esa jornada. Tú dispones del espacio, montas o no montas, cuelgas cosas o no, pones unos videos o llevas unos dossieres, el caso es tener materiales para dar a conocer tu trabajo. Un/a artista: un día. Nosotros te llevamos gente.

– Cuánto tiempo tengo que estar en la galería de “Hospitalarios”?

La idea es que estés en la galería el tiempo que Zuloa, la librería que alberga la sala de exposiciones, esté abierta. Pero esta es una cuestión a concretar con el grupo motor. Puede ser alguna hora por la mañana, pero interesa especialmente que estés por la tarde…

– Dónde es el congreso?

Finalmente contamos con la ayuda del programa BERAKAH, una iniciativa social que tiene su sede en lo alto de la colina de Gasteiz. En la calle “Las Escuelas” nº2. 01001 Vitoria Gasteiz. Pronto subiremos al blog algunas fotos del local

– Me pagan los viajes hasta Gasteiz?

No podemos. El dinero que aportamos es para cubrir los honorarios de los artistas y ponentes, y van incluido los gastos de desplazamiento. El día del congreso tendremos un catering ligero, bebidas, café, etc…

– Me pagan alojamiento?

No. Te podemos ayudar a buscar algo económico, pero como en el caso anterior, los honorarios incluyen esos otros gastos…

– Me pagan la producción de todo lo que haga?

Para esta cuestión tenemos que conocer bien tu proyecto. No tenemos mucho dinero, podemos apoyar tu presentación con materiales y algo de equipo técnico, pero cualquier otra cosa, tendríamos que hablar para saber si podemos llegar…. Por eso te pedimos que describas bien todo en tu propuesta, ya sea para “Hospitalarios” como para el congreso.

– Pueden presentarse proyectos colectivos?

Claro, también queremos conocer iniciativas culturales y artísticas de grupos y colectivos. Pero en estos casos no pagamos a todos los integrantes del grupo, sino a la ponencia seleccionada…

– Me devuelven el dossier?

No, desde Inmersiones, estamos dando forma a un archivo de artistas vascos a través de los dossieres recibidos durante estos cinco años. Es un archivo documental importante que recoge la trayectoria del propio proyecto “Inmersiones” pero que puede ser consultado por todo aquel que lo requiera. Nuestra intención es que Artium se haga con este fondo documental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s