Inmersiones 2012

Congreso de artistas y agentes culturales en Berakah 15/12/12

2 comentarios

Día 15 de Diciembre / 15 propuestas / 15 minutos

Las propuestas se presentarán en el Espacio Berakah (c./ Las escuelas nº2) el día 15 de Diciembre en horario de 11:00 hasta las 19:00h. con un programa muy diverso: artes visuales en cualquier formato, performances, acciones, etc.

http://www.berakah.es/

Berakah es un lugar de acogida, de lucha contra la pobreza, de ayuda y, en cierto modo, de denuncia de las injusticias sociales y de las diferencias que ha creado nuestra sociedad. Esta comunidad realiza una importantísima labor entre los colectivos más desfavorecidos, priorizando su ayuda para aquellos que se quedan fuera del sistema social de ayudas, recursos y coberturas y atendiendo a los que tiene más posibilidades de sufrir (los que viven sin comida, sin ropa, sin techo fijo). Berakah trabaja para procurarles una vida digna, buscando el desarrollo integral de la persona.  Pero sobre todo Berakah es una PUESTA EN COMUN DE BIENES…  POR ESO ESTAMOS PIDIENDO A TODO AQUEL QUE SE ACERQUE A BERAKAH MATERIAL ESCOLAR Y/O JUGUETES PARA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD. Desde Inmersiones hemos querido tener un contacto directo con esta realidad: no queríamos seguir observando esta situación desde la institución del arte, no queríamos seguir siendo ajenos a ella como meros espectadores, sino buscar un método respetuoso de participación solidaria con iniciativas como esta, ya que ahora que son más necesarias que nunca.

Por cierto, en la rueda de prensa tendremos a Enrique Flores, dibujante e ilustrador. http://www.4ojos.com/

PRONTO MÁS INFORMACIÓN SOBRE TODOS ESTOS TEMAS

Captura de pantalla 2012-12-10 a las 18.40.58

Anuncios

2 pensamientos en “Congreso de artistas y agentes culturales en Berakah 15/12/12

  1. Me gusta esto.. Los señores de la iglesia os dejan unos locales para realizar este congreso como buenas personas que son.. sin embargo no son capaces de dejar entrar a la empresa que esta haciendo la obra de accesibilidad para poder realizar las obras pertinentes. Estos “señores” llevan mas de 4 años atrasando unas obras que ya tenian que esta hechas hace muchisimo tiempo mas que nada porque hay personas mayores que no pueden salir de sus casas, familias con niños que tienen que cargar con ellos por unas escaleras peligrosas y vecinos con minusvalias… Han conseguido que gente joven se marche a vIvir a otro lado cansados de discutir con ellos… Luego el diacono va diciendo que los vecinos no queremos a los NEGRITOS por el jardin.. lo que n queremos ver son sus sotanas negras, a ver si se enteran de una vez!!! Aqui se cumple el dicho.. CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO.

    • Desde la organización de Inmersiones esperamos que se solucione todo. Nuestra intención es contar con el salón de actos de estos locales durante la jornada del sábado para poder dar visibilidad al trabajo de los/las artistas más jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s